Connect with us

Deporte Nacional

Honduras campeón en dobles femenino del Junior Bowl de tenis

Publicado

La competencia internacional de tenis grado 5, Honduras Junior Bowl de U-18 y 14 grado 5, finalizó el fin de semana donde la pareja Daniela Obando con Natalie Espinal se coronaron campeonas en dobles, en singles la guatemalteca Ruth Galindo fue la ganadora y en varones el estadounidense Joshua Digor.

La competencia se desarrolló las canchas del Country Club y Club del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). La Tribuna como siempre apoyó con su patrocinio la competencia tenística.

En la modalidad dobles la pareja catracha se impuso en la final a Ruth Galindo con María Tanasescu por marcador de 7-5 y 6-2 y con ello se coronaban campeonas del certamen internacional.

Daniela Obando que soñaba agenciarse del título encaró el juego ante la siembra número uno, la chapina Galindo y en un juego que duró 3 horas y media, la catracha perdió 7-6, 3-6-2-6.

Obando comenzó ganando 7-6, pero en los dos siguientes sets bajó su ritmo y la rival aprovechó para sellar el triunfo, que el año pasado perdió ante la estadounidense Sabina Dadaciu.

En la rama masculina la final la disputaron los norteamericanos Joshua Digor Brandon Freesto, resultando ganador el 6-3 6-2. En la categoría U-14 varones, el primer lugar fue para el guatemalteco Kaery Hernández y Alberto Sierra de Costa Rica segundo.

En femenino menores de 14 años, Deborah Domínguez y Gabriela Correa, ambas de Guatemala se llegaron el primer y segundo puesto; en dobles primer puesto lo consiguió Guatemala con Domínguez y Correa, seguida de las hondureñas Gabriela Duarte y Natalia Ramírez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.