Connect with us

De Todo Un Poco

El dueño del Chelsea, sus amigos y otra muestra de extravagancia (Video y galería)

Publicado

Infobae.- El multimillonario ruso Roman Abramovich mostró su gran colección de autos en el famoso circuito de Nürburgring, en Alemania. No sólo eso, sino que se dio el gusto de pilotear las naves por la pista junto a sus amigos.

Los expertos creen que los automóviles que atesora el magnate ruso están valuados en 11,2 millones de dólares. Entre ellos, se destaca un Pagna Zonda de más de 3 millones de dólares.

Es la primera vez que Abramovich ha hecho pública su colección de autos de alta gama. Otro coche que sobresale del resto es el Ferrari FXX, el superdeportivo que en 2009 también manejó el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher.

La razón por la que pudo poner en marcha todas esas naves en un mismo sitio fue que el propietario de la pista de carreras es su antiguo socio de negocios y amigo ruso Viktor Kharitonin.

Tatiana Golvylovo, una instructora de la prestigiosa pista, aseguró que ese «fue un evento exclusivo para el propietario y sus amigos. Nadie más, aparte del personal y el equipo de trabajo pudo entrar en la propiedad».[mp_carousel_1 carousel_images=»329629,329630,329631,329632,329633,329634″ carousel_start=»false»]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.