Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Esto dijo Mohamed tras el debut de Alberth Elis

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis, tuvo su debut en la primera división del fútbol de México en el empate de su equipo Monterrey 0-0 ante los Xolos de Tijuana y del mismo el entrenador de los “Rayados”, Antonio Mohamed tuvo su punto de vista.

“Hizo un buen partido, lástima que no pudo convertir las dos o tres que tuvo, pero para no haber entrenado prácticamente con el grupo creo que lo hizo bastante bien, tiene mucho por aprender y mucho por crecer y según mi intuición le va a aportar mucho al club”, dijo el argentino.

Otro de los motivos del “Turco” Mohamed para incluir al artillero catracho en su once titular, es porque Elis no podrá participar con la Pandilla en la Liga de Campeones de la Concacaf, al haber sido registrado y tener acción con el Olimpia.

“Sabíamos que había entrenado poco con nosotros, pero necesitábamos un centro delantero porque creíamos que si Aldo jugaba hoy no se iba a recuperar para el miércoles y el miércoles es una final también entonces optamos por esa situación, porque Elis no puede jugar el miércoles”, finalizó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.