Connect with us

Fútbol Internacional

Passarella: «A River lo mandaron al descenso porque hubo cuestiones políticas»

Publicado

Después de volver a ser noticia por quedar procesado en la causa de reventa de entradas, Daniel Alberto Passarella apareció en el programa Fútbol al horno, de Canal 26, para hablar y disparó sobre el descenso de River en el 2011: «A River lo mandaron al descenso. Hay muchas cosas para investigar, qué casualidad que justo se arregló que la B Nacional se transmitiera en la TV. Hubo cuestiones políticas».

Sin embargo, minutos después llegó la contradicción: «Nos fuimos a la B porque me peleé con Grondona. Le dije que se tenía que ir de la AFA». En referencia a esta cuestión, pidió que aparezcan las escuchas de aquella previa del Superclásico del 2011, donde afirma que «nos cagaron mal. Me cambiaron el árbitro y nos pusieron a Loustau», aunque luego sostuvo que «solo fui cuatro veces a la AFA». «Llegamos al club y deportivamente estábamos en la B, me peleé con Grondona y la barra, así nos fue», completó.

Por eso, José María Aguilar fue uno de sus apuntados: «Yo le hice una Auditoria y un juicio a Aguilar. ¿Qué pasó? ¿La Comisión actual la investigó? ¿Por qué no continuaron con esa investigación?».

Sobre la causa de las entradas a la barra, el Kaiser se defendió y dijo que «fui el único que no le dio entradas y los enfrentó». Al mismo tiempo, explicó que sus abogados le sugirieron no hablar del tema pero «la causa es un disparate y un dolor por mis nietos».

Durante la entrevista también habló de la actualidad del club, arremetiendo con que «me llama la atención que los jugadores se vayan libres», para luego sorprender a todos: «Es bueno para D’Onofrio que yo esté procesado, no descarto volver a presentarme como candidato. Hice mucho por los socios».

Ya sobre el final, antes de cortar el teléfono y terminar con la charla, dejó otra frase polémica: «Prefiero irme a la B y no subir como hizo Boca», en referencia a lo ocurrido cuando el fútbol era amateur. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.