Connect with us

De Todo Un Poco

Impresionante: Lewis Hamilton asustó a un tigre y sobrevivió (Video)

Publicado

El piloto de Mercedes Benz Lewis Hamilton, que se encuentra a la espera del próximo Gran Premio de Fórmula 1, visitó una organización de rescate de animales en México y tuvo tiempo para divertirse.

«¿Cómo asustar a un tigre?», se preguntó el británico en su cuenta de Instagram junto a un video que brinda la respuesta a su interrogante.

«Nicole», el tigre favorito de Hamilton, se paseaba por los jardines del «Black Jaguar-White Tiger Foundation», cuando sintió que alguien lo atacaba por la espalda y cayó al suelo del susto.

La fundación se encarga de rescatar a todo tipo de felinos que se encuentren en circos, zoológicos o criaderos ilegales. Es un lugar al que acude seguido el piloto de 31 años.

En sus anteriores vacaciones, Hamilton tuvo problemas con activistas por sacarse fotos con estos animales. Elisa Allen, la directora de «Personas por la Ética en el Trato de los Animales» (PETA) escribió un comunicado en ese entonces: «Mostrar que los grandes felinos son utilizados para fotografías, promueve la idea de que los animales están en el mundo para la diversión humana y para hacer lo que los humanos quieran en vez de estar tranquilos en su propio hábitat».

«Los accidentes ocurren, como todo el mundo sabe, y Lewis no va a poder ganar el campeonato este año o cualquier otro si pierde las manos que necesita para girar el volante, los dedos que necesita para cambiar de marcha o un pie que necesita para trabajar con los pedales», advirtió Allen

El británico competirá a partir del 16 de septiembre en el Gran Premio de Singapur, donde tendrá que ganar el circuito callejero de Marina Bay para seguir manteniéndose en la cima de la tabla general.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.