Connect with us

Fútbol Americano

Carr hizo conversión ganadora y Brees empata marca de Peyton Manning

Publicado

Todo sigue igual dentro de los Saints de Nueva Orleans que vieron como su defensa no hizo el trabajo en la jornada inaugural de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y perdieron por 34-35 ante los Raiders de Oakland.

Los Raiders apostaron por una conversión de 2 puntos que convirtió el mariscal de campo Derek Carr con un pase al receptor abierto Michael Crabtree para anotar los puntos de la victoria a falta de 47 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario y dejasen a los Raiders con el primer triunfo y llenos de frustración a los Saints.

Carr encontró al receptor abierto Seth Roberts para un touchdown de 10 yardas antes de la atrevida jugada enviada por el entrenador en jefe de segundo año de los Raiders, el hispano Jack Del Rio.

Oakland tuvo que sobreponerse a una desventaja de 14 puntos y a una actuación de 424 yardas y cuatro touchdowns del mariscal de campo estelar de los Saints, Drew Brees, que volvió a ser la figura de su equipo sin recompensa final.

Brees superó la marca de las 400 yardas por décimo cuarta ocasión en su carrera, empatando a Peyton Manning para la mejor marca de partidos en la historia de la NFL.

Carr concluyó el partido con 319 yardas, el corredor Jalen Richard avanzó 75 yardas por tierra en su primer acarreo en la NFL para un touchdown y el receptor abierto Amari Cooper atrapó el pase de Carr para la conversión de 2 puntos y empatar el marcador a 27 en el último cuarto.

Luego Brees avanzó campo abajo para otra serie de anotación, que incluyó un envío de 57 yardas al receptor Willie Snead, quien perdió el balón y el novato Michael Thomas recuperó y avanzó hasta la yarda 2 de Oakland, preparando el touchdown del corredor Travaris Cadet para dar la ventaja 34-27 al equipo de Nueva Orleans que al final no pudo mantener y comienza la temporada con marca perdedora como terminó la anterior.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.