Connect with us

Béisbol

Campeones Cangrejeros y Criollos abrirán temporada en Puerto Rico

Publicado

Los campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) de Puerto Rico, los Cangrejeros de Santurce, recibirán a los Criollos de Caguas en el partido inaugural de la temporada 2016-2017 el próximo 27 de octubre.

En lo que será el único juego el primer día de la campaña, el emblemático estadio Hiram Bithorn, de San Juan, marcará el encuentro del inicio del torneo, que este año tendrá de equipo debutante a los Tiburones de Aguadilla, que se trasladó desde Ponce.

Se espera que esta campaña sea una muy bastante competitiva por algunos jugadores estrellas boricuas que militan en las Grandes Ligas que esperan juegan en la liga local para su preparación para la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Algunos de los peloteros que se alegan que participarán en la venidera temporada invernal son Francisco Lindor, Carlos Correa, Javier Báez, Kike Hernández, Eddie Rosario, Kenny Vargas, entre otros.

La fase regular del torneo constará de cinco equipos (Cangrejeros, Criollos, Tiburones Gigantes de Carolina e Indios de Mayagüez) y será de 40 partidos, 20 locales y 20 visitantes para cada uno de las novenas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.