Connect with us

Fútbol Nacional

Busquets: «Falta chispa y muchas cosas»

Publicado

Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, reconoció que a su equipo le faltó «chispa y muchas cosas» para poder con el Alavés, que protagonizó la gran sorpresa de la tercera jornada de LaLiga al conquistar el Camp Nou (1-2).

«No ha sido nuestro mejor partido. Ellos han llegado poco pero han sido muy efectivos. Cuando se te encierran atrás y no tienes el día, falta chispa y muchas cosas, no diría que es una derrota justa pero han sido más efectivos que nosotros», dijo en Movistar +.

Busquets pidió nada más acabar el partido, no detenerse y pensar ya en el estreno en Liga de Campeones. «Esto sigue y no ha hecho más que empezar. Ahora toca el Celtic en Champions y hay que seguir».

Y no buscó excusas. «El calendario es el que es para todos los equipos, cuando hay muchos internacionales pasa esto pero no debe servir de excusa. Somos una plantilla amplia, son solo tres jornadas y queda mucho»

«El mister ha decidido quien jugaba, luego hace los cambios que cree oportunos y todos buscamos lo mejor para el equipo. No hay que darle más vueltas», sentenció.

La otra cara de la moneda la representó Ibai Gómez, feliz por el triunfo. «Sabíamos que es uno de los campos más complicados de la liga pero también que haciendo un partido como el que hemos hecho íbamos a tener oportunidades. Con orden podíamos tenerlas y esperar que ellos no acertasen».

«Hemos sufrido físicamente, igual no han creado tantas ocasiones como otros partidos. Hemos trabajado muy fuerte durante dos semanas para este partido. La ilusión muchas veces pueden contra todo», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.