Connect with us

Fútbol Nacional

Antonio Mohamed expresa apoyo al cuestionado seleccionador Juan Carlos Osorio

Publicado

México.- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, manifestó hoy apoyo al trabajo del colombiano Juan Carlos Osorio como seleccionador de México y calificó de «inapropiados» los comentarios críticos sobre su labor.

«Los entrenadores que estamos en el fútbol mexicano tenemos solamente que apoyar al entrenador que está trabajando», dijo Mohamed en conferencia de prensa.

«Lo único que podemos hacer es apoyar a Osorio. Que vayan bien las cosas por el bien del fútbol mexicano», añadió Mohamed, quien respondió así a la pregunta sobre si aceptaría ocupar el cargo de Osorio, muy cuestionado desde que el Tri perdió en junio por 7-0 ante Chile en la Copa América jugada en Estados Unidos.

El argentino señaló que a cualquiera entrenador que este en el banquillo de un equipo no le gusta que otros técnicos opinen de su trabajo porque son colegas.

Mohamed señaló que su única prioridad es que el Monterrey mejore el décimo puesto que actualmente ocupa y prefiere no desviar su atención de ese objetivo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.