Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane dice que sanción para realizar fichajes no afectará al Real Madrid

Publicado

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confía en que los resultados de su equipo no se verán afectados por una prohibición de un año para realizar fichajes impuesta por la FIFA por violar las reglas sobre contratación de futbolistas extranjeros menores de edad.

La FIFA rechazó los recursos presentados por el Real Madrid y el Atlético de Madrid en contra del castigo, que impide que ambos clubes españoles registren nuevos jugadores durante las dos próximas ventanas de transferencias.

«No creo que la sanción nos afecte. Tenemos 24 jugadores y contaré con todos, la plantilla es buena y si tenemos que estar dos o tres años así, así estaremos», sostuvo Zidane el viernes en una rueda de prensa.

«El club intentará hacer las cosas de la mejor forma posible y espero que esto se arregle rápido», añadió Zidane antes del partido del sábado por la Liga ante el Osasuna, donde podrían regresar Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tras sus lesiones.

En tanto, el entrenador del Barcelona, archirrival del Madrid, expresó su apoyo al Real Madrid y al Atlético tras una sanción similar impuesta al equipo catalán en 2015.

«Dije que la prohibición era injusta para nosotros y digo lo mismo ahora», sostuvo Luis Enrique en una conferencia de prensa.

«Ellos tendrán que afrontar la sanción como la afrontamos nosotros, aunque espero que no consigan los mismos resultados que nosotros», agregó.

Después de recibir el castigo, el Barça ganó la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones en la temporada 2014-2015. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.