Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlin Membreño: “Ganamos más que tres puntos”

Publicado

Olimpia derrotó 3-1 a Motagua y se llevó el clásico capitalino y de paso arrebató el liderato del Apertura a los azules y para el asistente técnico de los albos, Nerlin Membreño, el triunfó no significan solo tres puntos, sino otros argumentos como el honor, el liderato y la hegemonía.

“Está bien si se habla para entretener y darle morbo a los programas es parte del espectáculo, pero no es así, jugamos casi sin seleccionados y se ganó, cuando toca perder hay que tragártela y cuando se gana se disfruta”, dijo el exjugador al ser consultado sobre las declaraciones del técnico de Motagua que dijo en su momento que Olimpia les tenía miedo.

Membreño, dijo que lo que se habló en la previa, fue parte del atractivo del juego, pero que ellos demostraron en la cancha y por eso salieron victoriosos.

“Es un juego que no solo deja tres puntos, había un invicto y el primer lugar, y otras cosas que vienen añadidas”, agregó.

“Estos partidos tiene morbo y últimamente se había quedado entretenimiento en quedar bien con declaraciones, este deportes es de trabajo, de aciertos y conocimientos y si nos vamos a los últimos clásicos miramos de qué lado está la ventaja”, agregó.

El asistente de los albos dijo que ya le tiene la medida calculada a Motagua, y muestra de ella es los últimos clásicos en los cuales han salido victoriosos.

“Ya son varios partidos que el equipo se ha impuesto en el clásico, nosotros hemos variado mucho en los últimos torneos, por ejemplo Elis fue importante en los últimos juego y ayer no estuvo, Costly igual, Quioto tuvo poco accionar”.

Sobre el hecho que el plantel bajó de rendimiento en la segunda parte cuando la afición quería más goles y humillar al rival, Membreño explicó que, “se dio un partido así, lo importante fue ganar, en el primer tiempo sacamos una buena ventaja, luego hubo circunstancias que no nos permitieron hacer más goles, entre las determinaciones arbitrales, el rival que evitó y algunas falencias nuestras”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.