Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto defiende a su colega y paisano Juan Carlos Osorio

Publicado

El colombiano Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección de Honduras, obtuvo su boleto al hexagonal final de las eliminatorias a Rusia 2018 de la Concacaf, el resultado que le permitió acceder a esta fase fue un empate sin goles en su visita a México, selección dirigida por Juan Carlos Osorio.

El orientador santandereano analizó el juego ante los ‘manitos’ y en diálogo con el ‘Corrillo de Mao’ expresó su disgusto por la situación que vive el ex adiestrador de Atlético Nacional con el ‘Tri’. “Fue un partido duro pero sabroso, corrimos en la altura y sacamos el resultado. En esta zona clasificaron seis equipos muy competitivos y será muy duro llegar al mundial, pero Honduras ha evolucionado mucho” indicó el estratega.

“Lo del profesor Osorio no tiene que ver con el fútbol. Es una ambientación promovida o no por ciertas personas que no aceptan que en México haya entrenador extranjero. Se han unido periodistas y otras personas para hacerle un mal ambiente, pese a los resultados que son muy buenos. A él deben dejarlo trabajar tranquilamente”, puntualizó el seleccionador hondureño.

Además, Pinto calificó como sospechosa la actitud de los futbolistas mexicanos y afirmó: “Siento que hay jugadores que no le están aportando como se debe. Uno desde lejos ya los conoce, ellos manejan cosas indirectas a escondidas y pueden estar promoviendo cosas adentro contra Juan Carlos (Osorio)”. (Eldeportivo.com.co)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.