Connect with us

Más de Honduras

Jona y el Ucam avanzan en la Copa del Rey de España

Publicado

El equipo Universidad Católica de Murcia, club donde milita el delantero hispano-hondureño Jonathán Mejía, logró avanzar a la tercera fase de la Copa del Rey de España, al derrotar 4-0 al Real Oviedo.

Ambos equipos de la segunda división del fútbol español se enfrentaron en el estadio Nueva Condomina (Murcia), y en un gran encuentro los locales en la prórroga ganaron y lograron avanzar en la competencia copera.

Fue la primera victoria de la UCAM Murcia de la temporada, en las acciones el Oviedo se adelantó en el minuto 23 con un tanto de Linares, pero cuatro más tarde Nono devolvió las tablas al marcador. El UCAM cobró ventaja en el 35 gracias a Albizua y Tito, en el 64, llevó el 3-1 al electrónico.

Reaccionó el equipo asturiano y, con dos goles de Michu (83 y 93) consiguió llevar el partido al tiempo extra, donde Vicente Pérez fue el héroe al anotar el tanto del triunfo y de la clasificación.

El Hondureño Mejía tuvo participación en el juego, entrenó entre los titulares y salió al minuto 56 del primer tiempo.

En el torneo liguero el Ucam, se encuentra en puestos de descenso en la casilla 20 de 22, pues en apenas tres jornadas suma dos puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.