Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez se comparó con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Publicado

El chileno Alexis Sánchez, estrella del Arsenal inglés, es considerado uno de los futbolistas más destacados de la Premier League. Pero, según sus propias palabras, también está a la altura de los mejores del planeta, ya que aseguró que tiene la misma capacidad que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

«He llegado a la élite, me comparo con Messi con Cristiano y no me achico porque tengo la misma calidad. Tuve motivaciones de ayudar a mi familia, después quise ser el mejor y lo he logrado siendo el mejor en equipos, aunque en Barcelona no me sentía motivado, por ejemplo, y busque alternativas para seguir», declaró. Fue en un evento titulado ‘Alexis 100’, tras superar el centenar de partidos en la selección de Chile.

El delantero, quien visitó el brazalete de capitán de La Roja en el empate sin goles ante Bolivia, fue homenajeado en el edificio de Telefónica en Santiago, donde confesó que todavía pretende cosechar más títulos individuales y colectivos.

«Quiero seguir entre los mejores del mundo, no me puedo conformar con seguir siendo el niño, quiero ganar más cosas con las selección, superar a Marcelo Salas, Ivan Zamorano y Claudio Bravo con las participaciones», señaló.

Uno de los momentos más graciosos, fue cuando Alexis reveló que se motiva viendo películas de Rocky Balboa, al cuál intentó imitar pero no tuvo éxito.

«Me motivo mucho viendo Rocky y siempre lo seguí. Me gustaba cuando tomaba huevos en las mañanas, yo traté cómo él, pero los botaba todos. No me resultó», dijo entre risas. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.