Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Periodista mexicano pide disculpas por llamar «chango asqueroso» a Alberth Elis

Publicado

Tremenda indignación han causado en Honduras las palabras de Ramiro Palomo Zavala, un locutor mexicano que denigró al delantero Alberth Elis llamándolo «chango asqueroso».

Durante la trasmisión del partido donde México y Honduras igualaron 0-0, el impertinente comunicador azteca dijo del goleador catracho: «ese es chango que contrató Rayados. Es un bárbaro, un cochino, un chango asqueroso. Elis es una burla, un tronco, un papanatas”.

Inmediatamente el vídeo comenzó a circular en las redes sociales, haciendo que Palomo Zavala recibiera múltiples muestras de repudio en las redes sociales.

Producto de ello Palomo Zavala se vio obligado a grabar un vídeo, pidiendo disculpas por sus dichos y asegurando que no es racista, pero la condena popular no se la quita nadie.

“Sí se subió de tono, fue despectivo sobre el color de piel del jugador, prefiero olvidar ese vídeo. Lo manejaron como racismo, pero no podemos ser racistas los mexicanos, si somos mestizos. No fue racismo, fue una broma futbolera. Disculpen las personas que se ofendieron”, expresó.

VÍDEO 1

 

VÍDEO 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.