Connect with us

Fútbol Nacional

OFICIAL: Ramón Maradiaga deja de ser el técnico de El Salvador

Publicado

El técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, dejó de ser oficialmente el entrenador de la Selección de El Salvador, infomó hoy la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Maradiaga no pudo clasificar al vecino país al hexagonal de Concacaf, algo que la prensa salvadoreña calificó como “fracaso”, pese a que el DT catracho no tuvo el apoyo ideal de los dirigentes.

Después de reunión que duró una hora, el comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y el seleccionador Ramón “el Primitivo” Maradiaga dieron por finalizada la relación contractual entre ambos.

La noticia la dio a conocer el presidente de la FESFUT, Jorge Rajo, quien aseguró que «hemos finiquitado el contrato con el profesor Maradiaga, quien no sigue al frente de la selección».

Además, los dirigentes salvadoreños aseguraron que llegaron a un feliz término con Maradiaga. “Le hemos cancelado hasta el último día de su contrato», declararon.

Desde la llegada al equipo salvadoreño a finales de septiembre de 2015, el “Primi” dirigió entre amistoso y partidos oficiales 13 encuentros, consiguiendo cuatro empates, nueve derrotas y ningún triunfo.

Por su parte, el entrenador hondureño mencionó que «era lo mejor para las dos partes». El Salvador terminó en el último lugar del Grupo A con dos puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.