Connect with us

Fútbol Americano

Mets dan contrato de ligas menores al exmariscal de campo Tim Tebow

Publicado

La incógnita sobre el futuro del exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dentro del béisbol profesional quedó despejada hoy tras el anuncio por parte de los Mets de Nueva York que lo habían ofrecido y firmado un contrato de ligas menores.

Los Mets informaron también a través de un comunicado oficial que Tebow participará en la liga de formación en Port St. Lucie, Florida, estado natal del nuevo jugador del béisbol profesional.

El aspirante a jardinero, de 29 años, entrenó la semana pasada en la Universidad del Sur de California frente a decenas de caza talentos de Grandes Ligas y periodistas.

Su actuación causo sensación y aunque mostró algunas debilidades importantes en el nivel que tiene como jugador de béisbol también aporto otras cualidades de muchísima calidad de cara a poder incorporarse a un equipo de las mayores.

Tebow confirmó la gran condición y poder físico que posee al establecer un tiempo de 6,70 segundos en la carrera de los 90 metros, algo que impresionó a los seguidores de talentos de los equipos de las Grandes Ligas.

El exmariscal de campo también mostró capacidad para batear con una serie de líneas y largos cuadrangulares durante la práctica de bateo.

Tebow no ha jugado al béisbol de manera regular desde su tercer año en la preparatoria Nease en Ponte Vedra, Florida. Pero hace 12 años, Tebow era un bateador con promedio de .494 y el mejor jardinero del condado.

El nuevo jugador de los Mets comenzó a entrenar hace tres meses en una escuela de béisbol en Arizona a cargo del exreceptor de las Grandes Ligas, Chad Moeller.

Dentro del fútbol americano, Tebow ganó el Trofeo Heisman en 2007 con la Universidad de Florida y guió a los Lagartos a los campeonatos nacionales de 2006 y 2008.

Tras ser elegido en el sorteo universitario por los Broncos de Denver luego llegó a Jets de Nueva York en la NFL de 2010 a 2012, sin que pudiese establecerse como un pasador titular.

Luego trabajó en la pretemporada con los Patriots de Nueva Inglaterra en 2013 y los Eagles de Filadelfia en 2015, sin que al final pudiese entrar en la primera plantilla.

La cada vez menos presencia dentro de la NFL fue lo que hizo que Tebow se replantease el cambiar de deporte profesional e incursionar en el béisbol de las Grandes Ligas.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.