Connect with us

Más de Honduras

Olimpia jugaría el clásico con sus seleccionados

Publicado

El equipo Olimpia enfrentará este jueves a su archirrival Motagua con todo su plantel, incluido sus seleccionados que tuvieron participación la noche del martes en el estadio Azteca, con el representativo de Honduras.

Nerlin Membreño, asistente técnico de los albos, informó que los futbolistas ya se pusieron en comunicación con el cuerpo técnico y la directiva y quieren ser de la partida en el clásico de este jueves.

“Ellos están con deseos de jugar, se han comunicado con el profesor Vargas, con el vicepresidente Osman Madrid, veremos como vienen, y así saber si pueden ser considerados para jugar, todos hicieron un esfuerzo grande, Palacios y Escober lo hicieron todo el partido, Quioto tuvo un buen desgaste y el que menos jugó fue Oliver, así que miraremos si pueden estar de inicio o ser opciones en el partido”.

Membreño, dijo que no es la fecha apropiada para jugar un partido tan especial, pero que la Liga así lo definió.
“No es el momento apropiado para jugar el clásico, por los jugadores, pero así lo determinó la Liga Nacional, vienen de la altura, más en el caso nuestro donde nuestros futbolistas si jugaron y los de Motagua no, veremos cómo lo manejamos”.

De las acciones, donde ambos clubes llegan invictos y en la búsqueda del primer lugar, el exfutbolista adelantó que esperan sea un gran duelo para que los aficionados puedan disfrutarlo.

“Ojalá que la gente pueda disfrutar, esperamos que el juego llene las expectativas de la afición, de los medios de comunicación y de nosotros como cuerpo técnico, y así los que lleguen vivan al máximo el juego”.

“Los dos equipos vienen bien, hemos hecho puntos, no se ha perdido, el clásico trae otros atractivos, no solo son tres puntos y buscaremos ganarlos. En estos partidos queremos que la gente llene el estadio y apoyen”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.