Connect with us

Deporte Nacional

Marathón descarta al “Primi” Maradiaga

Publicado

El vicepresidente del Marathón, Rolando Peña salió al paso para aclarar sobre una información que surgió en el sentido que Ramón Maradiaga era el principal candidato para dirigir técnicamente al club “verdolaga”.

“Eso que se ha dicho es falso, en Marathón estamos y seguimos con Carlos Pavón y en ningún momento se ha hablado de que pueda venir. No sé cuál es la intención de dar ese nombre», dijo Peña.

En el conjunto “verdolaga” en su momento se habló de la posibilidad de cambio de técnico, sin embargo, la directiva depositó toda la confianza en Carlos Pavón. Con el triunfo ante Juticalpa volvió al club una relativa calma.

Actualmente ocupa la octava posición en la tabla del Apertura 2016 con 5 puntos en seis jornadas.

La especulación de que Maradiaga podría llegar al Marathón, surgió un día después que la selección de El Salvador quedara eliminada luego de caer ante México, en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

«Aquí la idea es seguir trabajando con Pavón. Maradiaga no tuvo el apoyo que un técnico merece, pero Marathón en este momento no tiene interés en contratar otro entrenador”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.