Connect with us

Fútbol Nacional

Alberth Elis: “Pavón es nuestro referente, pero yo vengo a escribir mi propia historia”

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis es oficialmente jugador de Monterrey de México, club que este miércoles lo presentó ante la afición y prensa deportiva, a la que el atacante catracho le aseguró “que ha trabajado mucho y duro para llegar a donde está”.

CUALIDADES: “Soy un delantero fuerte, rápido, dejo todo en el campo y busco incansablemente el gol durante todo el encuentro”.

EUROPA: “Todo jugador sueña con jugar en Europa, pero vamos paso a paso. Por ahora vengo a un equipo grande a tratar de hacer bien las cosas, buscar el título y luego el buen trabajo abrirá el camino a Europa”.

TIGRES SELECCIONADOS: “Sí, tuve la oportunidad de enfrentar ayer a Hugo Ayala y desde el momento en que están en la Selección de México son buenos jugadores, pero yo vengo a tratar de hacer lo mío”.

CARLOS PAVÓN: “Muchos jugadores hondureño han pasado por el fútbol mexicano, pero sin duda el gran referente es Carlos Pavón, yo lo admiro mucho, sigo su ejemplo pero yo vengo a escribir mi propia historia”.

NO CONCACHAMPIONS: “Sí, lamentablemente no podré jugar en la Liga de Campeones de Concacaf porque Olimpia me inscribió en ese torneo. De mi parte quiero jugar todos los torneos y estoy listo para competir en cualquier campeonato”.

CLÁSICO REGIOMONTANO: “Siempre los he seguido por la televisión desde Honduras, son partidos muy lindos y espero estar listos para jugarlo lo más pronto posible”.

UN SUEÑO: “Cuando vine antes me gustó bastante el club y siempre quise volver, por eso trabajé mucho y muy duro para estar donde estoy. Ahora vuelvo a tener oportunidad y hay que aprovecharla. Es un sueño estar aquí”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.