Connect with us

Fútbol Nacional

Afición hondureña se resiente con su “ídolo” Roger Espinoza, por decirle «no» a la Selección

Publicado

Roger “Chino” Espinoza es sin duda uno de los jugadores más apreciados por la afición hondureña, respeto y cariño que el mediocampista izquierdo se ganó a base de garra y buen fútbol defendiendo la camiseta de la Selección Nacional de Honduras.

No obstante, en las dos últimas semanas esa admiración y estima entre la fanaticada catracha y el “Chino” Espinoza cuelga de un hilo, debido a que el jugador de Sporting Kansas City le dijo “no” a la Bicolor por supuestos problemas personales.

Sin embargo, la potencial delicada situación personal que pasa Roger, contrasta con las publicaciones que realiza en redes sociales, particularmente las de su cuenta oficial de Instagram.

Resulta que mientras Honduras se jugaba ante Canadá y México el pase al hexagonal de Concacaf, Espinoza se paseó por la turística ciudad de Miami junto al exseleccionado nacional Wilson Palacios.

La fotografía que compartió Roger Espinoza no tiene nada de “fiestera” o algo parecido, simplemente posa junto a Wilson y otros dos amigos, pero la afición no lo ha asimilado bien y le ha criticado fuertemente en su perfil donde la mayoría aseguran sentirse “decepcionados y traicionados” por negarse a integrar la Selección Nacional.

Por ejemplo, uno de los mensajes con más “like” recibió, es el que le envió el usuario Salomón Borjas: “Roger no está en la Selección por problemas personales… Qué mentira. Estoy decepcionado porque soy gran fan tuyo y de Costly, pero los dos ya se creen la gran cosa. Los dos están jugando para el pueblo hondureño, no para Jorge Luis Pinto. Si no les gusta Pinto -apriétela-, pero no se salga de la Selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.