Connect with us

Más de Honduras

Selim Canahuati: “Honduras tiene suficiente capacidad”

Publicado

SAN PEDRO SULA. Horas antes del partido que esta noche jugarán en el estadio Azteca la selecciones de México y Honduras, el presidente de la Liga Nacional de Honduras (LNP), Selim Canahuati, expresó su optimismo basado en la confianza que tiene en el trabajo de técnico y jugadores.

“Guardamos plena confianza en el cuerpo técnico y el grupo de jugadores; yo siento que Honduras demostró capacidad el viernes contra Canadá, y aunque haya que contar con una calculadora al lado, a mí me parece que Honduras demostrará su buen momento en este partido contra México”.

El dirigente siguió alabando el accionar de la bicolor por el partido que jugó contra los canadienses. “Hace ratos que no miraba una selección coherente en sus líneas, salvo algunas observaciones que seguro el técnico las hace, pero siento que Honduras tiene lo propio para confirmar el buen juego que hizo el viernes y decidir su propio destino, sin depender de otro resultado, Honduras tiene suficiente capacidad”.

Selim Canahuati hizo énfasis en que la bicolor no debe esperar resultado y pensar en el juego de Canadá con El Salvador, sino definir la clasificación en su propio juego, en el estadio Azteca. “Ojalá que Honduras decida su propio destino, hay que demostrar que tenemos algo y estamos listos para la próxima etapa. En primer lugar hay que depender de nosotros mismos, yo siento que el equipo va con esa confianza y ratificará su actuación del viernes, espero que el profesor Pinto haga los ajustes necesarios y logre la clasificación directa sin depender de nadie”, agregó.

El presidente de Liga Nacional tiene un muy buen concepto del trabajo realizado hasta ahora por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, tanto en la mayor como en la sub-23. “Si hay un grupo que viene de lograr algo histórico en Juegos Olímpicos, ya eso evidencia que el trabajo de Pinto ha sido aceptable, me gustó los partidos de la gira en América del Sur, contra Brasil y contra Paraguay, también dejó buena impresión contra Canadá, ese equipo esperamos ver en el Azteca”, concluyó Canahuati.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.