Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “contra México hay que cambiar de estrategia”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostró confiando del trabajo que han hecho sus jugadores en la ciudad de Cuernavaca y dijo que la adaptación y el llegar horas previas a DF, serán fundamentales a la hora del juego.

En entrevista dada al programa Frente a Frente de Televicentro, el colombiano, habló de la mentalidad y forma en que jugarán ante los aztecas y evitó hablar del tema arbitral, mismo que la FIFA no aceptó el cambio del central estadounidense Mark Geiger.

“Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho acá en Cuernavaca, una adaptación rápida con el factor de la altura para llegar mañana (hoy) a una horas del partido. Me parece que el jugador se ha sentido bien y el clima aquí aparte de la altura ha sido muy bueno”.

Agregó que, “estamos haciendo todo el proceso de oxigenación para ir ganando una base física que estabiliza este cambio de altura y nos ayude a rendir al máximo”.

Del cuestionado árbitro Mark Geiger, opinó, “de eso de los árbitros ya hablé, sentamos la posición, vamos a jugar el partido bajo protesta, pero ya no hablamos de eso, no es contra México a ellos los respetamos, ellos no tienen la culpa de nada, tampoco es temor de nosotros, lo que quise destacar es la organización, en los que nombran”.

Sobre la estrategia a usar en el trascendental partido, Pinto explicó que “nuestra mentalidad a la hora del juego será la de tener un equilibrio, buscar la victoria o el empate, dependemos de nosotros mismos para avanzar”.

Consultado si habrá variantes en la alineación contestó, “variantes habrá creo que entre dos o tres cambios en nombres y también en la estrategia que usamos el viernes contra Canadá, allá en San Pedro Sula”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.