Connect with us

Fútbol Nacional

México pone al 2×1 boletos para juego contra Honduras

Publicado

Las selecciones de México y Honduras cierran este martes en el estadio Azteca, su participación de la fase de grupo de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la misma los locales ya están clasificados a la hexagonal final, y dicho juego al parecer no es del atractivo de los aficionados mexicanos.

El exigente público azteca, todavía no olvida la humillación que recibieron al caer 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario, además el juego es un día laborable y en un horario muy tarde, es por eso que la venta de las entradas ha sido baja, han explicado los dirigentes.

El aforo del Coloso de Santa Úrsula es de 95,500 aficionados, y según mencionaron los organizadores del juego solo se ha vendido el 30 por ciento de la boletería y como está el movimiento solo esperan la mitad del público.

Como medida de atracción al cotejo, se han puesto las entradas al 2×1 y otra parte se está regalando en programas de radio y televisión, todo con el objetivo que su selección juegue a estadio lleno y los apoye ante los catrachos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.