Connect with us

Fútbol Nacional

Garrido confiesa a la prensa mexicana que nunca perdió las esperanzas de volver a jugar

Publicado

En las vísperas del juego eliminatorio entre las selección de Honduras y México en el estadio Azteca, el diario deportivo mexicano Récord, realizó una entrevista con el volante Luis Garrido.

Garrido, jugó su último partido con la selección frente a los aztecas, el pasado 17 de noviembre del 2015, en dicho duelo el catracho sufrió una fuerte lesión al chocar con el mexicano Javier Aquino.

El volante hondureño tuvo rotura total de ligamentos y todos pensaron lo peor, que no volvería a jugar de forma profesional por la magnitud de la lesión.

“Nunca me pasó por la mente el hecho de que no iba a volver a jugar, siempre fui muy optimista y gracias a Dios ya estoy de regreso. Nunca perdí la fe de volver a jugar y estoy aprovechando cada entrenamiento porque he comenzado de cero”, dijo el jugador de Olimpia al medio mexicano.

A Garrido se le consultó se ha visto la jugada donde sufrió el duro golpe, el hondureño respondió que sí y en varias ocasiones.

“Sí la he visto, como lo dije en su momento, fue un accidente, pero sí fue una lesión difícil. Cuando la veo siento escalofríos porque me hace recordar el dolor que sentí en ese momento”, agregó.

Garrido, detalló que ya se encuentra bien, y alegré porque ya ha jugado con el Olimpia partidos de liga y que ante todo pronóstico ha regresado a las canchas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.