Connect with us

Fútbol Nacional

Ochoa, guardameta de Selección de México, en el 11 ideal de la Liga de España

Publicado

Guillermo Ochoa, quien será el guardameta de México este martes cuando se enfrente a Honduras en el Estadio Azteca, fue incluido en el 11 ideal de los fichajes que llegan esta temporada al balompié español.

Guillermo Ochoa fue considerado por la Liga de España como el portero titular en su 11 ideal de fichajes latinos para la temporada 2016-17, según dio a conocer hoy Univision.com.

El mexicano llegó al Granada para la presente campaña procedente del Málaga y forma parte de la alineación junto a los argentinos: Martín Demichelis, Facundo Rocaglia , Ezequiel Garay, Nicolás Gaitán, Luciano Vietto y Franco Vázquez; los brasileños: Paulo Henrique Ganso, Alexandre Pato; el paraguayo Antonio Sanabria y el colombiano Marlos Moreno.

«Memo» Ochoa no tuvo el mejor inicio de temporada con los ‘Nazaríes’, pues suma seis goles en contra en apenas dos jornadas.

Actualmente, Ochoa está concentrado con la Selección Mexicana. Él fue el portero titular ante El Salvador en el triunfo 1-3 del Tri como visitante y probablemente repetirá el martes en el Estadio Azteca frente a Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.