Connect with us

Béisbol

Gigantes acortan con Dodgers, dominicanos Beltré y Mazara destacan

Publicado

Los Gigantes de San Francisco acortaron a 1,5 juegos su separación con los Dodgers de Los Angeles en la pelea por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, al derrotar el sábado a Cachorros de Chicago, mientras en lo individual destacaron los dominicanos Adrián Beltré y Nomar Mazara.

En Chicago, el zurdo Madison Bumgarner ganó cerrado duelo de lanzadores al estelar Jake Arrieta y recetó 10 ponches en seis innings, para los Gigantes derrotaran 3×2 a los Cachorros.

Bumgarner (14-8) aceptó sólo dos carreras y cinco hits y permitió a San Francisco acercarse al líder del Oeste, los Dodgers, que en esta fecha enfrentan a Padres de San Diego.

Los Gigantes habían perdido los dos primeros partidos de la serie contra Chicago (87-48), el equipo con el mejor récord en la temporada.

Arrieta (16-6) permitió tres carreras y cuatro hits en seis episodios y sufrió su primera derrota desde el 30 de julio, mientras los Cachorros vieron trunca una cadena de cinco victorias.

En Arlington, los dominicanos Adrian Beltré y Nomar Mazara despacharon sendos jonrones y los Vigilantes de Texas doblegaron 12×4 a los Houston Astros para sellar su séptima victoria al hilo.

Texas se afianzó el liderazgo del Oeste de la Liga Americana, con 82 victorias y 54 derrotas, y 10,5 juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, los Astros.

La victoria para el abridor Derek Holland (7-6) que en seis innings aceptó dos carreras, seis hits y dio tres pasaportes.

Por los Astros, Evan Gattis bateó tres hits, uno de ellos jonrón solitario, mientras el novato cubano cubano Yulieski Gurriel se fue de 4-0.

En Cleveland, el puertorriqueño Francisco Lindor bató de 4-4, dos de ellos dobletes remolcadores, Jason Kipnis y Coco Crisp conectaron jonrones, y Trevor Bauer estuvo sólido por 9 entradas, para que los Indios locales vencieran 8×3 a los Marlins de Miami.

Kipnis bateó su 22do jonrón en el primer inning ante el as cubano de los Marlins José Fernández (13-8), quien recibió 12 hits, la mayor cantidad de su carrera, y siete carreras en cinco entradas y dos tercios.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, archivaron su quinta victoria consecutiva.

En otros resultados, Cincinnati superó 9×1 a San Luis; Tampa Bay 7×5 a Toronto; Baltimore 2×0 a Yankees de Nueva York con blanqueada de dos hits para Kevin Gausman (7-10) y derrota para C.C. Sabathia (8-12); Atlanta 6×4 a Filadelfia y Milwaukee 7×4 a Pittsburgh. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.