Connect with us

Fútbol Internacional

Gaitán o Lamela, la duda argentina para reemplazar a Messi ante Venezuela

Publicado

Nicolás Gaitán o Erik Lamela es la duda que mantiene el seleccionador argentino Edgardo Bauza para reemplazar a Lionel Messi para el encuentro del próximo martes ante Venezuela en la ciudad de Mérida, por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Tras la baja del astro del Barcelona por un cuadro de dolor inguinocrural en el pubis, Bauza utilizó la práctica matutina para buscar la mejor alternativa para el encuentro ante los venezolanos.

En el entrenamiento de este sábado, primero Bauza ensayó con Gaitán en el mediocampo y luego determinó el ingreso de Lamela en un ensayo de fútbol ante los juveniles del San Lorenzo.

Ever Banega será el reemplazo de Paulo Dybala, expulsado en el triunfo del jueves por 1-0 frente a Uruguay.

De tal manera, el equipo para el duelo frente a Venezuela sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Nicolás Gaitán o Erik Lamela, Ángel Di María y Lucas Pratto.

Argentina es líder de la clasificación con 14 puntos, mientras que Venezuela es último con apenas una unidad.

Sin embargo, el defensa Ramiro Funes Mori enfatizó: «No hay partidos fáciles, acá no subestimamos a nadie. La selección argentina tiene que jugar todos los partidos con mucha intensidad y responsabilidad».

«Sabemos que van a salir a jugar duro y nosotros tenemos que estar preparados como en todos los partidos», agregó el jugador del Everton en conferencia de prensa.

«Sabemos que hasta el final no se termina. Estamos bien posicionados pero van a ser complicados todos los partidos que vienen. Venezuela no va a ser la excepción pero vamos a salir a ganar de local y visitante», agregó.

El delantero Lucas Alario se refirió a la importancia de Lionel Messi para el seleccionado argentino: «Sabemos que es el mejor y compartir el vestuario, entrenamiento y hasta un partido con él va a ser una imagen, una anécdota que no me voy a olvidar más».

Con respecto a su ausencia ante la Vinotinto, el actual jugador de River concluyó: «Hay que preparar el partido de la mejor manera y al que le toque jugar tendrá que hacer que no se extrañe tanto». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.