Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez será el capitán de Chile ante Bolivia el próximo martes

Publicado

Alexis Sánchez será el capitán este martes en el Estadio Monumental cuando la selección chilena reciba a Bolivia por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El ariete del Arsenal, que en encuentros pasados fue el líder de la Roja por algunos minutos, será el encargado de comandar al equipo tras las ausencias del guardameta Claudio Bravo y el defensa Gary Medel, expulsado ante Paraguay (1-2) y suspendido para el partido ante los bolivianos.

Los jugadores de la selección chilena realizaron este sábado por la mañana un entrenamiento muy distendido en el que no se vieron trabajos intensivos y por la tarde la tendrán libre según las instrucciones del técnico Juan Antonio Pizzi.

En la sesión también se pudo apreciar el trabajo separado que tuvieron los tres porteros: Cristopher Toselli, Paulo Garcés y Miguel Pinto.

Ha trascendido que Toselli seguirá bajo los tres palos pese a su regular desempeño en la derrota frente a Paraguay.

El volante Pedro Pablo Hernández dijo a los periodistas que Bolivia es un rival muy difícil, es un equipo diferente. «Acaba de ganar, hay que tener mucho cuidado, hay que estar atento los 90 minutos», enfatizó.

El partido entre Chile y Bolivia se disputará este martes desde las 20.30 hora local (23.30 GMT), en el estadio Monumental David Arellano y con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.