Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Necaxa rinde homenaje a Don Ramón

Publicado

El equipo Necaxa de la primera división del fútbol de México, se acordó de su aficionado más famoso, querido y recordado, Don Ramón, el personaje de la popular seria de televisión, El Chavo del 8.

Ramón Antonio Gómez de Valdés y Castillo, como verdaderamente se llamaba el popular y querido ‘Ron Damón’, nació un 2 de septiembre y el club del cual era reconocido hincha, Necaxa, cada año lo recuerda en sus redes sociales.

Si aún viviera, el destacado actor mexicano, hoy cumpliría 93 años, aunque falleció en 1988, a los 64 años a causa de un cáncer al estómago tras su adicción al tabaco.

Lo que muchos se preguntan es cómo nace la simpatía de ‘Don Ramón’ por el Necaxa y la verdad es que según el sitio web especializado en La Vecindad del Chavo asegura que es para demostrar su hombría.

Curiosamente, los Rayos mexicanos fueron fundados el mismo año en el que nació el también humorista azteca y en 1943 desaparece, para volver siete años más tarde. Sin embargo, en 1971 los dueños le cambiaron el nombre a Toros del Atlético Español, pero sus hinchas siguieron llamándole eternamente Necaxa.

En esos años comienza a rodar la exitosa serie ‘El Chavo del 8’ en Televisa y la frase atendía al presente, demostrando a través del personaje que era valiente y estaba con el equipo en las malas. (Tomado de peloteroschile.cl).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.