Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Amado Guevara: “Ahora nos toca ganar en México”

Publicado

El excapitán de Honduras y ahora asistente del entrenador Jorge Luis Pinto, Amado Guevara, no escondió su alegría por el triunfo de Honduras ante Canadá y dijo que ahora buscará ganar en México para sellar la clasificación a la hexagonal.

“Es una bendición para nosotros, fue un juego intenso de principio a fin, nos queda ese mal sabor que pudimos hacer más goles”.

“Ya lo del juego de hoy queda en la historia, se jugó bien, felicito a los muchachos por lo bien que lo hicieron, ahora nos toca México, tenemos que asegurar nuestra clasificación ahí”.

“En México se puede ganar, buscaremos ganar ahí, ojalá Dios quiera y lo hagamos”.

“Honduras llegará bien a México, ha trabajado de gran forma y esperamos lograr nuestra clasificación a la siguiente fase ahí”, detalló.

Del accionar del equipo catracho, “El Lobo”, dijo que faltó más tranquilidad en la definición, pero que en general el equipo jugó bien.

“Se pueden rescatar muchas cosas de este juego, la concentración, aptitud, fue buena, tuvieron un buen manejo de la pelota, creo que faltó más tranquilidad en la definición”.

Sobre su experiencia personal de estar en el banco de Honduras, Guevara, dijo que es una bendición de Dios, pero que todo el trabajo lo hace el profesor Jorge Luis Pinto.

“Para mí es una bendición, Dios siempre me ayudó y me tiene aquí, la cabeza de este cuerpo técnico es Pinto y es el encargado del trabajo. El tema del árbitro n me gusta tocarlo, ellos tiene quien les haga sus valoraciones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.