Connect with us

Automovilismo

Eric Abidal ahora es piloto de carreras

Publicado

El exjugador del Barcelona Eric Abidal no pierde el tiempo. Retirado a finales de 2014, Abidal se ha pasado en este caso al automovilismo, como muestran las fotos que el equipo KH7 Sport ha subido del francés pilotando.

Abidal será el invitado estrella de la competencia automovilística de las 24 Horas de Barcelona que se celebran este fin de semana en el Circuit de Montmeló.

El ex jugador de FC Barcelona formará parte del equipo KH-7, junto a Laia Sanz y a los pilotos Francesc Gutiérrez y Jaume Font. Los cuatro se relevarán al volante de un SEAT León Cup Racer a partir del sábado.

«Estoy emocionado porque nunca antes había participado en una competición de motor y me encantan los autoscoches de carreras. Espero aprender todo lo que pueda de los pilotos profesionales», aseguró el francés.

Abidal, que tiene en su equipo a Laia Sanz -con experiencia en el Dakar-, Jaume Font y Francesc Gutiérrez, utilizará esta experiencia con fines benéficos destinados a su propia fundación, dedicada a diferentes casuas.

Abidal se convirtió en un símbolo dentro y fuera de la cancha en FC Barcelona, tras superar un cáncer de hígado y volver a jugar meses después de someterse a un trasplante. En la actualidad, sigue luchando contra la enfermedad a través de la fundación que lleva su nombre.(Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.