Connect with us

Fútbol Internacional

Balotelli asegura que se portará bien en el Niza

Publicado

«No represento ningún riesgo» para el Niza, declaró el polémico delantero italiano Mario Balotelli en la conferencia de prensa de presentación como nuevo jugador del club francés.

«Mi carrera es diferente a la que se ha escrito en la prensa», se defendió Balotelli, que ha ocupado más páginas por sus escándalos que por sus logros deportivos.

El exdelantero de Milan, Liverpool, Manchester City e Inter entre otros, aseguró que su fichaje por el conjunto de la Costa Azul se debe a un criterio «únicamente deportivo, futbolístico».

«Mi prioridad era jugar. Hablé con el entrenador (Lucien Favre) y que quería realmente», explicó el delantero de 26 años, que el año pasada apenas marcó un gol en 22 encuentros con el Milan, donde jugó cedido por el Liverpool.

Favre, por su parte, aseguró que Balotelli debe «volver a trabajar después de cuatro años que han sido difíciles para él».

«Tiene enormes calidades. He visto sus ‘highlights’ y era impresionante lo que hacía, pero es un trabajo de largo recorrido. Todo dependerá de su buena voluntad. La base es el físico», añadió el técnico suizo. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.