Connect with us

Previa

Presidente de Concacaf llega ¿para influir en los árbitros?

Publicado

El presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Víctor Montagliani, llegó ayer a Tegucigalpa, según dijo para reunirse con los dirigentes de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El mandamás de la Concacaf, fue recibido en el aeropuerto de Toncontín por el presidente la Comisión Normalizadora, Jorge Salón y el secretario, José Ernesto Mejía.

Sin embargo los verdaderos motivos de la visita de Montagliani, de nacionalidad canadiense, es estar en el partido de este viernes en el estadio Olímpico Metropolitano, entre las selecciones de Honduras y Canadá.

“Soy canadiense y apoyaré los 90 minutos a mi equipo”, dijo claramente el mandamás de la Concacaf en relación al juego que de este viernes.

Montagliani reiteró que, “Antes de ser presidente de la Concacaf era canadiense y tengo que apoyar a mi selección, después de los 90 minutos sigo con mi cargo”, agregó.

Al consultarle si su presencia podría influir en los árbitros, especialmente en el central de origen cubano, Yadel Martínez, contestó con otra pregunta, ¿de qué nacionalidad es? dijo y a la vez manifestó, “esto es fútbol, no vengo a influir en nadie, es una visita protocolaria de la Concacaf a la Federación hondureña que está trabajando muy bien y fuerte por el fútbol nacional, estoy aquí para darle el apoyo total después de lo que pasó”, dijo el dirigente, quien viajará desde mañana a San Pedro Sula, para presenciar el crucial juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.