Connect with us

Béisbol

Mets hunden a Marlins y cubano Gío González (Nacionales) ayuda en barrida sobre Filis

Publicado

Un doblete con las bases llenas de Kelly Johnson en el octavo inning le dio este miércoles un triunfo a los Mets de Nueva York sobre los Marlins de Miami en las Grandes Ligas de béisbol.

Por su parte, el lanzador cubano-estadounidense Gío González continuó firme para guiar a los Nacionales de Washington a completar la barrida sobre los Filis de Filadelfia.

Johnson rompió un empate a dos carreras entre los Mets y los ‘peces’ con su decisivo batazo.

El cubano Yoenis Céspedes comenzó el rally por los neoyorquinos con un sencillo frente al relevista A.J. Ramos (1-2) -finalmente el derrotado-, Curtis Granderron y el receptor Travis d’Arnadud recibieron boletos con dos outs intercalados para llenar las bases y dejar la escena lista al batazo decisivo de Johnson.

Johnson, quien presenta un excelente recorrido de 25 imparables en 79 veces al bate con las bases llenas para empujar en total 75 carreras, empujó ahora tres de un golpe.

La victoria fue para el también relevista Addison Reed (4-2), quien trabajó perfecto el octavo inning y los Mets lograron su tercer triunfo al hilo.

El taponero dominicano Jeurys Familia estableció un récord para la franquicia con su salvamento número 44 en la campaña.

En tanto, Christian Yelich jonroneó por los Marlins, que en cambio han perdido cinco partidos consecutivos y se fueron a dos juegos detrás precisamente de los Mets, que van segundos en la División Este de la Liga Nacional.

Ambos equipos, juntos a los Piratas, amenazan a los Cardenales de St. Louis que tienen por ahora el segundo boleto de comodín en el circuito. El primer boleto lo tienen hasta ahora los Gigantes de San Francisco.

En Filadelfia, los Nacionales completaron la barrida ante los Filis al vencerlos 2×1, gracias a jonrón de Jaywon Werth y excelente pitcheo de seis sólidos episodios de Gío González.

González (10-9) permitió solamente una carrera y dos hits con cuatro ponches, además de recibir otro apoyo ofensivo del venezolano Wilson Ramos, que bateó sencillo impulsor decisivo en el séptimo capítulo.

Por los Filis jonroneó también el venezolano Freddy Galvis, pero el equipo encajó su séptima derrota en las últimas nueve salidas.

El descalabro fue para el lanzador Adam Morgan (1-9), quien encajó su novena derrota consecutiva.

En otros resultados, Tigres a Medias Blancas 3×2, Rockies a Dodgers 7×0, Medias Rojas a Rays 8×6, Gigantes a Diamondbacks 4×2, Rangers a Marineros 14×1, Bravos a Padres 8×1, Astros a Atléticos 4×3, Azulejos a Orioles 5×3, Indios a Mellizos 8×4 y Angelinos a Rojos 3×0. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.