Connect with us

Fútbol Internacional

Dybala revela porqué no fichó por el Barcelona

Publicado

Durante varios meses el nombre de Paulo Dybala estuvo relacionado con el FC Barcelona. Los rumores sobre un posible traspaso nunca cesaron a pesar de que el argentino rechazó una oferta millonaria para seguir en la Juve.

Paulo Dybala era uno de los muchos nombres que manejaba el FC Barcelona para ser el cuarto delantero, pero la operación no llegó a buen puerto. El representante del jugador desveló que el club azulgrana había hecho una oferta por él, pero decidió rechazarla y seguir en Turín.

Ahora, el propio Dybala ha explicado los motivos que le llevaron a tomar la decisión de no dejar el equipo italiano en una entrevista en Radio Metro: «Lo del Barcelona fue un rumor. En el club lo desmintieron, pero yo siempre he dicho que prefería quedarme un año más en la Juventus porque sé que es muy difícil jugar en estos momentos en el Barcelona por los delanteros que tienen», afirmó el argentino.

«Ser un cuarto delantero, en el momento que estoy pasando, lógicamente no me gustaría serlo. Me siento muy cómo en la Juventus y preferí quedarme. Me tratan bien y el entrenador tiene confianza en mí», añadió el delantero de la Juve. (90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.