Connect with us

Fútbol Nacional

Benito Floro: «Me motiva enfrentar a Pinto, a quien admiro y respeto»

Publicado

En charla con los medios de comunicación el entrenador de la selección de Canadá, Benito Floro, habló sobre el partido de este viernes contra Honduras.

«La hora del partido es una cosa normal. El 8-1 de la eliminatoria pasada no se menciona en lo absoluto. Honduras hizo un buen papel en los Juegos Olímpicos».

«Tendremos que ver en qué ha mejorado Honduras, es un equipo muy competitivo. Vosotros esperáis un equipo flojo pero yo espero una Canadá fuerte».

«Me parece una motivación enfrentar a Jorge Luis Pinto. Nos conocemos y lo respeto y lo admiro por lo que hizo en el pasado Mundial».

«Los entrenadores proponemos pero los que definen son los jugadores. Con esta brisa se puede jugar al fútbol. Esos chicos son majos (tridente ofensivo de Honduras) y hacen las cosas muy bien».

«Yo no descarto a El Salvador, me gusta mucho y juega muy bien. Si vencen a México se meten de nuevo en la lucha. Este es un partido importante pero no es definitivo».

«Mientras en la cancha la pelota ruede la temperatura afecta a los dos equipos. El 8-1 de Honduras hace cuatro años fue un accidente».

«Presión no hay, lo que existe es responsabilidad. Mis jugadores están motivados y tienen muchas ganas de jugar», expresó el entrenador español.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.