Connect with us

Más de Honduras

Por hondureños con mala conducta la Fenafuth debe un millón a la FIFA

Publicado

Autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), informaron que deben a la FIFA casi un millón de lempiras por concepto de multa debido al mal comportamiento de los aficionados en los partidos de la selección.

En declaraciones al programa Dos en la Cancha de Radio Cadena Voces, el Secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, detalló que se deben más de 40 mil dólares y no tiene dinero para pagar.

“Llevamos más 40 mil dólares de multa, porque una persona arrojó objetos a la cancha, no es justo que por una persona se pague eso. Es casi un millón de lempiras y todo porque una persona lanzó un bote al terreno de juego, duele ese mal comportamiento, pues ese dinero se deja de invertir en el fútbol nacional”.

BUEN COMPORTAMIENTO
El secretario de la Fenafuth, hace un llamado a los aficionados a que tenga una buena conducta antes, durante y después del juego sea cual sea el resultado, esto para evitar más sanciones de la FIFA.

“El aficionado que mire a otro lanzando cosas a la cancha o con un comportamiento inadecuado, que lo acuse con la autoridad. El juego del viernes es una gran final, tenemos que ganarlo y de gran forma, no será fácil, tiene buenos jugadores y un gran entrenador, por eso la gente lo que tiene que gritar es Honduras”.

El dirigente también informó que estarán dos supervisores de diversidad de la FIFA, los mismos estarán vigilando que no se den insultos racistas, violencia y mal comportamiento como lanzar objetos al terreno de juego.

“En el juego estarán dos oficiales de la FIFA de diversidad, que estarán pendientes que no se den insultos racistas, gritos de otros países, porque eso implica una multa, no podemos permitir que cada vez que se juegue se tenga q pagar una multa por mal comportamiento de una persona”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.