Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureño Jorge Claros tendrá técnico portugués en Costa Rica

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense, donde milita en volante hondureño Jorge Claros, presentó al portugués Guilherme Farinha como su nuevo entrenador, diez días después de la renuncia del argentino José Giacone.

Farinha, un veterano entrenador, dirigió al Alajuelense hace 15 años y desde entonces se ha manifestado como seguidor del club y había expresado reiteradamente su deseo de volver al banquillo del equipo.

«Sé la responsabilidad que tengo aquí. Yo solo vengo a hacer una cosa: salir campeón. Nunca escondí que mi corazón pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense. Si hay un hombre feliz hoy, soy yo», declaró Farinha en una conferencia de prensa.

El argentino José Giacone renunció el pasado 21 de agosto debido a los malos resultados que en ese momento tenían al equipo en el séptimo lugar de la clasificación.

Con la llegada del portugués el hondureño Jorge «Pitbull» Claros tendrá su tercer entrenador con el conjunto “Manudo” en menos de un año.

El catracho llegó cuando inició la era del entrenador Javier “Sheriff” Delgado, luego estuvo bajo las órdenes del argentino Giancone y ahora será dirigido por el portugués Farinha.

Actualmente Jorge Claros se encuentra concentrado con la selección de Honduras, para los partidos de la eliminatoria mundialista ante Canadá y México los días 2 y 6 de septiembre, respectivamente.

La Liga Deportiva Alajuelense marcha en el cuarto lugar con 14 puntos, diez menos que el líder Saprissa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.