Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández: Tengo que romperme el alma para ser tomado en cuenta

Publicado

Ilusionado y muy motivado, Eddie Hernández, delantero del Qingdao Jonoon de la segunda división de China, regresó al país para ponerse a las órdenes del entrenador de la selección nacional, Jorge Luis Pinto y ser de la partida ante Canadá y México.

«Vengo contento y agradecido de estar nuevamente en el país y de venir a la selección, las expectativas son grandes, vengo al tope y esperando que podamos sacar los resultados positivos», dijo Hernández minutos después de arribar al aeropuerto sampedrano.

Hernández quien luce un nuevo look, una barba crecida y de color dorado, tirado a rubio al estilo Messi, contó que «ya tengo cinco meses de estar con este «look» en China, me gusta y esperamos pueda traer suerte y goles».

Manifestó que le ha ido bien en China, haciendo un buen trabajo y pensando siempre ser tomado en cuenta en la selección. «Uno donde quiera que vaya tiene que hacer el trabajo de la mejor manera para que siempre lo tomen en cuentan en la selección; los goles son importantes donde quiera que estés y ojalá que en los minutos que nos den aprovechar y marcar», dijo el atacante.

Hernández se incorporó ayer a los trabajos de la bicolor, siendo el último en integrarse, lo que indica que llega un poco en desventaja con relación a sus compañeros; sin embargo confía que tendrá la oportunidad. «El profesor me conoce, no tengo nada que demostrarle, así como conoce a los compañeros que están y simplemente me toca trabajar; que sea él quien se quiebre la cabeza para decidir a quién le tocará jugar», expresó.

«Ya sea uno o dos entrenamientos que me toquen tengo que romperme el alma para que el profesor me tome en cuenta», agregó.

En relación a la temperatura con que se disputará el trascendental juego, Eddie considera que «la temperatura acá es muy pesada, quizá los canadienses están un poco más acostumbrados al frío; pero sí les va a pesar, nosotros tenemos que saber manejar el partido y lo que pasó en el último partido, el 8-1, no creo que se repita».

Tiene claro que el triunfo este viernes será vital para seguir con vida en la eliminatoria, «No hay mañana, yo creo que es de aprovechar las oportunidades que queden; Canadá no se vendrá a regalar, los urgidos somos nosotros», acotó.

Además pide que no hay que meterse en la cabeza que tiene que ser goleada. «El partido aquí con Canadá define el pase a la segunda ronda, si sacamos un resultado negativo, que es lo que nadie quiere, ya sería complicado; hay que sacar los tres puntos contra Canadá».

Finalmente se refirió a su experiencia en el continente asiático y dijo que se ha adaptado rápidamente, con el equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.