Connect with us

Más de Honduras

Ratifican que Pinto no dirigirá a Honduras en juegos contra Canadá y México

Publicado

Según confirmó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, no estará en los juegos que resta de la fase de grupo de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, que serán ante Canadá y México el 2 y 6 de septiembre, respectivamente.

Al entrenador colombiano la FIFA lo castigó por cuatro partidos, debido a un incidente que tuvo con el seleccionado de El Salvador, Ramón Maradiaga en el partido entre catrachos y cuscatlecos realizado el 29 de marzo en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula.

La Fenafuth para buscar la reducción del castigo interpuso una apelación en tiempo y forma, pero la misma no ha sido respondida por la FIFA, y para evitar un castigo mayor, el entrenador no estará en el banco catracho en los duelos ante los canadienses y mexicanos.

Con esta afirmación Pinto tendrá que buscar un lugar en el estadio Olímpicos y Azteca, en los partidos de la eliminatoria.

El propio seleccionador manifestó la semana pasada que no sabe dónde se ubicará, pero que el buscará la forma de comunicarse con su asistente y que este trasmita sus indicaciones.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.