Connect with us

Fútbol Nacional

Maradiaga: «A México aún le duele el 7-0»

Publicado

Ramón Maradiaga calienta el duelo entre El Salvador y México y señala que al equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio le sigue doliendo el 7-0 que le endilgó Chile en la copa América Centenario 2016.

“Aún les duele lo del 7-0”, señala el entrenador de la Azul, quien el martes aparecerá en la portada de la publicación salvadoreña “El Gráfico”.

Para Maradiaga, el Tricolor irá a El Salvador a lavar su imagen, cuando se enfrenten el viernes en la reanudación de las eliminatorias hacia Rusia 2018, pero advierte que el equipo que él dirige no será su toalla para secarse.

SE HAN VENDIDO POCOS BOLETOS

Hasta el lunes, la venta de boletos para el encuentro era baja. Según la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) la afición había comprado 4 mil 350 boletos. Integrante de la federación, Hugo Carrillo señaló que el informe de la venta incluye ya lo revisado en los puntos de San Miguel y Santa Ana, sitios en los que se vendió el boletaje desde la semana anterior. El dirigente confía en que la situación cambiará en las próximas horas.

El viernes se abrirán taquillas móviles en los alrededores del Estadio Cuscatlán, sede del partido. (ESPN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.