Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa se afianza como líder solitario tras goleada y empate de Herediano

Publicado

Saprissa se afianzó hoy como líder en solitario del torneo de Invierno costarricense tras arrollar por 4-0 al Pérez Zeledón y aprovechar el empate de su máximo perseguidor, el Herediano.

El Saprissa suma 24 unidades, mientras que el Herediano es segundo con 19. Le siguen Cartaginés con 16 y Alajuelense con 14.

Los líderes tuvieron un amplio dominio y pudieron concluir con anotaciones y así asegurar el buen momento por el que pasan, en el cual suman siete partidos ganados, tres empatados y cero derrotas.

El actual campeón, el Herediano, sufrió un traspié al visitar al Limón, donde tuvo que hacerle frente a las altas temperaturas y la humedad.

Con el empate 2-2, el Herediano le abrió las puertas al Saprissa para que extendiera su ventaja en la clasificación.

El Alajuelense fue ayudado por un mal arbitraje para alcanzar la victoria por 2-1 ante San Carlos. Dos penaltis en los últimos 10 minutos, uno de ellos inexistente, dieron el empate y posterior triunfo en un partido al que le faltó potencia en el ataque.

El conjunto rojinegro atraviesa una crisis con la renuncia, la semana pasada del entrenador argentino José Giacone debido a los malos resultados, a lo que se suma el sorpresivo despido del defensa internacional costarricense Johnny Acosta.

El entrenador interino Wilmer López debutó con una victoria luego de que el equipo sumara cuatro partidos sin ganar.

En otro encuentro, Belén, como visitante, detuvo las intenciones de Cartaginés de ampliar su racha de ocho partidos consecutivos sin derrota. Los brumosos cayeron de manera estrepitosa 1-4 ante Belén.

La Universidad empató 1-1 ante el equipo de Liberia, mientras que el partido que completará la jornada será el próximo miércoles entre Carmelita y Santos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.