Connect with us

Deporte Nacional

Sampedranos ganadores del Gold Team Classic

Publicado

Los deportistas sampedranos se agenciaron la mayor cantidad de medallas del campeonato amistoso Gold Team Classic 2016, disputado el pasado sábado en las instalaciones de la UTH en San pedro Sula, donde se dieron cita destacados atletas de diferentes ciudades del país, compitiendo en las modalidades y categorías de fisicoculturismo, body fitness, bikini fitness y men’s physique.

Los ganadores absolutos fueron Christyan Gómez en fisicoculturismo, Keiry Mendoza en bikini fitness, Oneal Barcelona en men’s physique, Zara Ebanks en body fitness. Los anteriores de San Pedro Sula, quienes continúan su proceso de preparación de cara al 23 campeonato nacional de fisicoculturismo y fitness «Señor y Señorita Honduras 2016» a realizarse el sábado 10 de septiembre en Tegucigalpa.

El comité organizador entregó una placa de oro al comité ejecutivo de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras (Fenafh) como reconocimiento del trabajo que realizan por el deporte federado a nivel nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.