Connect with us

Más de Honduras

México llama a Hernández y Ayala en reemplazo de Corona y Araujo

Publicado

La selección mexicana que jugará dos partidos de las eliminatoria mundialistas, convocó hoy a los jugadores Elías Hernández y Hugo Ayala en reemplazo de los lesionados Jesús Manuel Corona y Néstor Araujo.

El Tri visitará a El Salvador el 2 de septiembre y recibirá cuatro días después a Honduras en el estadio Azteca.

Los convocados están concentrados desde ayer en el Centro de Alto Rendimiento de la capital mexicana.

Corona, jugador del Oporto portugués, sufre una lesión en la clavícula derecha y por ello el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio llamó a Elias Hernández, del León.

El defensa del Santos Laguna Néstor Araujo quedó al margen por una molestia postraumática en la cara lateral de la rodilla derecha y por ello fue llamado Hugo Ayala, del Tigres.

El defensa del América Paúl Aguilar llegó a la concentración con una molestia en el lado izquierdo de la cadera y tras una resonancia magnética se le diagnosticó derrame articular.

En su lugar, Osorio llamó a Orbelin Pineda, del Guadalajara.

Con cuatro triunfos en cuatro partidos, México anticipó su paso al hexagonal final de la Concacaf y lidera el grupo con 12 unidades, seguido de Honduras (4), Canadá (4) y El Salvador (2).

El hexagonal final entrega tres plazas directas al Mundial de Rusia 2018 y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repesca a ida y vuelta contra el quinto de Confederación Asiática. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.