Connect with us

Boxeo

Medallista mexicano exige más apoyo

Publicado

Aún sin decidir si se subirá al tren del profesionalismo o si intenta permanecer unos años más como integrante de la selección nacional de boxeo, Misael Rodríguez pidió más apoyo económico por parte de las autoridades correspondientes, pues asegura que eso permitiría un mayor fogueo y mejores resultados.

En una entrevista de una emisión del programa ‘Golpe a Golpe’, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 dijo que naciones como Uzbekistán, Kazajistán, Azerbaiyán y Rusia le dan el suficiente apoyo a sus peleadores para incluso quedarse en el amateurismo en vez de invadir el boxeo de paga.

“El boxeo en México es el deporte del pueblo y uno quiere ganar dinero, los golpes de a gratis a nadie le gustan, y la verdad es que no recibimos el apoyo que sí hay en países como Kazajistán o Azerbaiyán; gastan un gran presupuesto y vemos los resultados que tienen”, comentó Misael.

“Esos países apoyan más que al deporte profesional, allá reciben lo necesario, en Latinoamérica no lo recibimos, a ellos les conviene más quedarse en el amateur”, apuntó el boxeador chihuahuense,

Rodríguez mencionó que todavía no se decide entre el boxeo profesional o el amateur, pues sabe que la situación cambiaría y habría apoyo. (Cortesía de Sandiegored.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.