Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto enojado con la Liga Nacional de Honduras

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, no escondió su malestar por el hecho que la Liga Nacional no quiso adelantar los juegos de la fecha seis del torneo Apertura y los programó para el día domingo.

En entrevista dada al programa Cinco Deportivo, el colombiano dijo que esperaba que los partidos se jugarán el sábado y así tener él a los jugadores un día más.

«Toca decirlo con franqueza y dolor, he hablado con varios clubes, no me han aceptado la propuesta, me gustaría que los dirigentes apoyaran, la Liga no pudo haber puesto esta fecha. Solicité a la liga, en lo personal hablé con algunos equipos, pero no han aceptado la propuesta”.

El colombiano dijo que la selección es beneficio de todos y puso el ejemplo del jugador Alberth Elis, manifestando que se fue al extranjero por lo que hizo en la selección en los Juegos Olímpicos.

“La selección es el beneficio de todos, por ejemplo, Elis se ha ido más por la imagen con la Selección que por la de los equipos. No podían poner la fecha cuando tenían que llegar esta noche».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.