Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano: «»Nos jugamos el pase a la siguiente fase»

Publicado

El delantero del Tenerife d España, Anthony Lozano , arribó al país el sábado por la noche, este domingo tuvo libre  y por la noche se integrará a los entrenamientos de la selección nacional para prepararse junto a sus compañeros, de cara a los partidos ante Canadá y México.

Después de su participación en los juegos olímpicos, Lozano viajó a España para jugar contra Sevilla Atlético, anotando un golazo que le dio el empate al Tenerife. Ahora está de regreso en Honduras con la motivación y con el deseo de seguir goleando.

«Estoy con la motivación que se debe tener, sabemos que son partidos de vida o muerte y venimos con toda la ilusión y ganas de aportar», manifestó Lozano.

El atacante, además, añadió que la racha goleadora que le precede «es motivación siempre», porque «uno como delantero vive de hacer goles y gracias a Dios estoy en buen momento; espero seguir así y anotar con la selección también».

Indicó que «siempre está la disposición, vengo a trabajar y aportar lo que tengo a la selección». También expresa que «hay que aprovechar el momento» de los delanteros del combinado patrio, aunque «estamos en una Selección Mayor y es distinto».

Sin embargo, apuntó que en su equipo no miran bien que viaje seguido. «No lo toman bien porque hicieron un sacrificio grande, pero esto es así, llegamos a un acuerdo y yo tengo que cumplir. No es fácil viajar, pero estamos aquí con toda la disposición y alegres porque nos han convocado».

Considera que anotar un gol pasa por todo el equipo, “si adelante hacemos goles es porque se ha sabido generar; en este partido ojalá sea igual, tenemos que unirnos y sacar esto adelante».

El ariete reconoce la importancia del partido ante los canadienses, por lo que acepta «nos jugamos el pase a la siguiente fase, esperamos que la gente nos apoye y ganar el partido. Siempre es especial jugar estos partidos, ya sea con Canadá o con quien sea; es importante sumar minutos en la Selección Mayor y si estamos aquí es por algo».

Calificó positivamente el fichaje de Alberth Elis y dijo que «me alegra por él, se lo merece, ha hecho méritos para estar ahí y ojalá le vaya bien; esperemos que venga como siempre, es un jugador que nos da mucho».
Sobre si aparecerá el tridente dijo que «eso es tema del entrenador, el planteamiento que él escoja, nosotros tenemos que saber manejarlo y ese es un dolor de cabeza para él».

Finalmente e, jugador hizo un llamado a la afición para que apoyen a la selección este viernes que juegan ante Canadá. «Espero que nos apoyen, ojalá lleguen el día 2 y la Selección va a dar todo lo posible para estar en la siguiente fase».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.