Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- ¡Espectacular remontada de Olimpia en Tocoa!

Publicado

En un trepidante encuentro disputado en la ciudad de Tocoa Olimpia vino desde atrás para derrotar a Real Sociedad, en acción de la sexta fecha del torneo Apertura de Honduras.

Una de las principales particularidades de este encuentro fue el hecho que Olimpia, tras haber exportado a Alberth Elis y Javier Estupiñán, tuvo una delantera inédita con Jorge Bengoché y Michael Chirinos, quien ingresó de cambio para ser artífice de esta espectacular remontada olimpista.

Otro elemento para destacar es que en el banquillo de la Real debutaba Carlos «Carlón» Martínez, en reemplazo del costarricense Marvin Solano.

Apenas a los 8 minutos los locales se fueron arriba en el marcador con gol de Rony Martínez, al conectar de cabeza un tiro libre enviado desde la izquierda.

Con el gol el técnico Héctor Vargas sacó a Luis Garrido e hizo ingresar a Chirinos, pero su protagonismo vendría hasta en la segunda mitad. Antes, al 41′, Martínez nuevamente derrotó a Donis Escober desde el punto penal para establecer el 2-0.

Todo se veía cuesta arriba para Olimpia, pero al 56′ Michael Chirinos desvió un disparo de Carlos Will Mejía para acortar distancias. El mismo jugador empató a los 76′, de cabeza, devolviéndole la esperanza a los olimpistas.

Sin embargo la historia no había acabado de escribirse, ya que Israel Fonseca decretó la «voltereta» al rematar de derecha tras un cobro de tiro de esquina.

Olimpia, con un partido menos que el líder Platense (12), llegó a 11 unidades y quedó como escolta de los porteños. Real Sociedad por su parte se estancó en la parte baja de la tabla con 5 puntos.

FICHA

Goles:

REA: Rony Martínez (8′, 41′)

OLI: Michael Chirinos (56′, 76′) y Israel Fonseca (81′)

Real Sociedad: Francisco Reyes, Jonathan Paz, Hilder Colón, Johnny Bernárdez, Kemsie Abbot, Rony Martínez, Sergio Peña, Henry Martínez, Osman Melgares, Henry Clark y Dany Mejía.

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Elmer Guity, Luis Garrido, Bayron Méndez, Bryan Jhonson, José Fonseca, Gerson Rodas, Oliver Morazán, Jorge Bengoché y Óscar Salas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.