Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- OFICIAL: Por falta de luz eléctrica se cancela juego Motagua -Social Sol

Publicado

Debido a la falta de fluido eléctrico en el estadio Nacional, el juego entre Motagua y Social sol ha sido suspendido.

La confirmación de la suspensión la hizo el comisario del juego Saúl Buezo Mazariegos, quien afirmó que por falta de energía eléctrica y por el mal estado del terreno de juego producto de la lluvia, es que se suspenden las acciones.

El partido se suspendió al minuto 50, debido a la falta de energía eléctrica, los jugadores y árbitros esperaron los 15 minutos que indica el reglamento y al no haber una solución en la luz artificial se determinó cancelar las acciones.

Los 40 minutos restantes se jugarán este lunes a las 10:00 de la mañana y según confirmó la junta directiva del Motagua, el duelo será a puertas abiertas.

“La lluvia inundó el campo, y la falta de luz artificial coronó la situación adversa, esperamos los 15 minutos que dice el reglamento y por eso reprogramamos el partido para este lunes en la mañana, la hora fue en conceso con los equipos y los árbitros”, dijo Mazariegos.

“El sistema que alimenta el fluido eléctrico del estadio es público y no tiene uno alterno, es una gran deficiencia que tiene la instalación deportiva, por eso hay que esperar que se restaure el servicio público y por eso mediante conceso se determinó jugar este lunes a las 10:00 de la mañana”, agregó Mazariegos.

MOTAGUA PREPARA FIESTA CON SU AFICIÓN

Ante el suceso la directiva del Motagua, que tenía planificado un festejo por los 88 años de fundación del club, quiere que su afición los acompañe este lunes y así festejar en familia la importante fecha.

“Hablamos con los miembros de la Liga Nacional, con los dirigentes del Social Sol y se definió que el partido se continúe este lunes a las 10:00 de la mañana, el juego será a puertas abiertas e invitamos a todo la afición de Motagua para que nos acompañe y de paso festejemos los 88 años del equipo”, dijo el gerente del club Marvin Fonseca.

«COMEJAMOS» A BUSCAR HOTEL 

Por su parte Jorge Zelaya, directivo del Social Sol, dijo que aceptaron jugar a las 10:00 de la mañana para no perjudicar a los futbolistas de Motagua que fueron convocados a la selección nacional.

“Es una pena lo que pasó, son cosas que no están a nuestro alcance, ahora tendremos que buscar hotel porque el equipo ya había salido de donde estaba, también buscaremos  uniforme, pero esas son cosas de logística que solventaremos durante la noche”, detalló el dirigente del club de la ciudad cívica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.